Inscripción a materias con formulario online – Ciclo Lectivo 2021

Por estado de emergencia sanitaria y cuarentena se realiza inscripción on line en las materias que así lo requieran de 2do. a 4to. año del Profesorado de Educación Primaria, de 3ro. a 4to.año del Profesorado de Educación Secundaria en Biología y de 1ero. a 2do. año de la Tecnicatura Superior en Seguridad, Higiene y Ambiente en el Trabajo. Los 1ros años ingresarán los datos y se inscriben en todas las materias.
Se hace sin verificar el régimen de correlatividades, cada estudiante es responsable de su inscripción. Se pueden inscribir pero luego se constatará que esté enmarcado en la normativa. De no ser así se desestimará dicha inscripción.
La inscripción se hará solamente como estudiante en condición de REGULAR. Al iniciarse el cursado presencial se revisará la condición enmarcado en la normativa vigente.
Cada inscripto recibirá en su correo declarado en este formulario para acceder a las aulas correspondientes.

Inscripción hasta 26/03/2021.-

Enlace al formulario aquí.